
GRAN Y PEQUEÑO APARATO ELÉCTRICO
Mediante nuestro sistema integrado de tratamientos de residuos eléctricos, garantizamos una correcta gestión de los RAEE siguiendo las normas y requisitos de nuestros clientes y emitiendo los certificados homologados pertinentes según legislación europea vigente.
Las operaciones de gestión de residuos tendrán como prioridad la reutilización, reciclado, valorización energética y eliminación. Nuestros procesos semiautomáticos de tratamiento, líneas de pre-trituración y triaje de los materiales permite alcanzar excelentes ratios de reciclaje en procesos posteriores de reutilización, previniendo la generación de residuos procedentes de aparatos eléctricos y electrónicos y reduciendo su eliminación y la peligrosidad de sus componentes hacia el medio ambiente.
El volumen de residuos que gestionamos nos permite ofrecer servicios de calidad, eficiencia y precios competitivos. Prestamos un servicio integral de gestión de los RAEE adaptado a las necesidades de nuestros clientes, garantizando y certificando el correcto tratamiento ambiental de sus residuos electrónicos.